Centro Deportivo Asprillas

equipo alevin verano

El pasado fin de semana del 26 y 27 de junio nos desplazamos al polideportivo municipal de Sedaví para la disputa del campeonato autonómico de verano. Un total de 10 nadadores, 7 chicos y 3 chicas compusieron el equipo para esta importante cita. Tras varios meses de entrenamiento y 3 pruebas de acceso, consiguieron realizar las mínimas necesarias para la asistencia al mismo.

Para comenzar, es importante recalcar que para muchos de ellos era la primera competición de este calibre, además disputada en piscina de 50m, lo cual tiene un gran mérito ya que todas las competiciones hasta la fecha habían sido desarrolladas en piscina de 25m.

En cuanto a la actuación de los nadadores, cabe destacar la gran actuación del equipo femenino, compuesto por Karla Iuliana, Valeria Benítez y Sofía Teixeira, que lograron mejorar los tiempos realizados con anterioridad en las pruebas de acceso, lo que muestra una gran progresión que nos anima a seguir trabajando en la misma línea. Además, consiguieron una meritoria 13 posición en la clasificación por equipos.

Por otro lado, en el equipo masculino, los resultados fueron igual de satisfactorios que en el femenino destacando la actuación de los nadadores LeonidStepanov y Daniel Calavia, que obtuvieron grandes resultados en las pruebas que nadaron (Bronce en 200m Braza para Leonid, y 1 Oro y 2 Platas para Daniel Calavia en las pruebas de 400m libre, 1500 libre y 200 libre respectivamente), además también es importante reseñar la notable actuación de los nadadores MikhailKozlov, Francisco Alfaro y Marcos Sánchez logrando grandes actuaciones en sus pruebas, mejorando las marcas y mostrando un gran desempeño en sus respectivas pruebas. Por último y no menos importante hay que señalar la actuación de nuestro equipo de relevos, compuesto por Daniel, Leonid, Mario García y Pablo Palazón (los cuales obtuvieron grandes marcas en las pruebas disputadas individualmente), realizando 2 meritorias 5° Posicion en los relevos de 4x100m libre y 4x100m estilos y una sobresaliente medalla de bronce en el relevo de 4x200m con dos relevos finales de infarto realizados por nuestros nadadores Mario y Pablo. En la clasificación por equipos lograron una gran 6° posición a pocos puntos de los puestos de honor.

Esta competición ha servido de broche final de esta temporada tan atípica para la gran mayoría de los nadadores y de preparación de cara  al Campeonato de España para los que nadadores que lo disputarán en las próximas semanas.

Desde el club, nos mostramos muy orgullosos de todos y cada uno de los nadadores, así como de su entrega en cada entrenamiento. El entrenador responsable del grupo Fran Álvarez, así como el resto de entrenadores implicados están muy satisfechos y dispuestos a trabajar en la misma dinámica de cara a los siguientes objetivos.

¡ENHORABUENA!

DEJAR UN COMENTARIO

Házte Socio

Benefíciate ahora de todas las ventajas de ser socio/a de nuestro club

x