Centro Deportivo Asprillas

BUEN PAPEL DEL CN TENIS ELCHE EN EL NACIONAL DE LARGA DISTANCIA

En la clasificación junior-1 masculina se consiguió la segunda plaza

El pasado sábado 28 de enero, por la mañana en sesión única, tuvo lugar en Madrid el Campeonato Nacional de Larga Distancia sobre piscina de 50 metros, y en el que el CN Tenis Elche ha participado con 5 nadadores, todos ellos participando por primera vez en la prueba en la que compitieron. Buena toma de contacto en esta disciplina y en la que tienen mucho recorrido por delante.


En la categoría Infantil Femenina, se nadó un 3000, donde participó Paula Francés finalizando en una buena 11ª posición final.


En Infantil Masculino, también se nadó la prueba de 3000, y participó el joven Rodrigo Gomariz (Infantil de primer año), el cual tuvo unos problemas respiratorios y no pudo competir al máximo nivel, cerrando su participación en el puesto 16º.


En Junior-1 Femenino, se compitió en la distancia de 5000, y la representación corrió a cargo de Sara Martínez, acabando en una digna posición 14ª.


En Junior-1 Masculino, se nadó el 5000, y tuvimos una gran representación por parte de nuestros dos nadadores. Jorge Navarro compitió a gran nivel y finalizó en quinta posición, y su compañero Gerard Bayarri acabó sexto haciendo una buena carrera también. Estos dos nadadores consiguieron a nivel de puntos acabar en segunda posición en la clasificación de la categoría y sexo masculino.


A nivel general, octava posición para el CN Tenis Elche en la clasificación final masculina por puntos de todas las categorías.


Agradecer a todo este grupo el gran esfuerzo, trabajo e ilusión mostrados en la preparación y animarles a seguir por el camino del sacrificio y trabajo diario para ir cubriendo etapas y conseguir consolidarse en la natación absoluta. Este campeonato ha sido una gran experiencia para todo el grupo y la temporada que viene intentaremos volver con más fuerza.


¡Enhorabuena a tod@s!

BUEN PAPEL DEL CN TENIS ELCHE

DEJAR UN COMENTARIO

Házte Socio

Benefíciate ahora de todas las ventajas de ser socio/a de nuestro club

x