Centro Deportivo Asprillas

Equipo del campeonato Autonómico Infantil de Invierno

El CN TENIS ELCHE CAMPEÓN AUTONÓMICO INFANTIL DE INVIERNO

Segundo título Autonómico de la temporada para el club ilicitano.

El pasado fin de semana, 21 y 22 de Enero, tuvo lugar una nueva edición del Campeonato Autonómico Infantil de Invierno, en la piscina olímpica de La Salera en Castellón.

La expedición del CN Tenis Elche en esta edición ha estado formada por 22 deportistas, con la baja de última hora de Marcos Sánchez por unos problemas de salud y en la que aprovechamos estas líneas para mandarle mucho ánimo a él y su familia, y desearle una pronta y satisfactoria recuperación.

El balance del campeonato ha sido muy satisfactorio, en el que todo el equipo ha estado a gran altura demostrando el buen hacer y el gran trabajo y esfuerzo puesto en las 21 semanas de preparación para este campeonato.

Innumerables mejores marcas personales y una cosecha de 35 medallas (14 Oros, 7 Platas y 14 Bronces), siendo 31 de ellas en pruebas individuales y 4 en pruebas de relevos.

Destacar los grandes relevos nadados y el meritorio bronce de los chicos en el 4x200m Libre (Daniel Calavia, Mario García, Victor Nikolov y Pablo Palazón).

En las clasificaciones finales las chicas ganaban con solvencia y los chicos ocupaban una gran quinta plaza, sobre los 28 clubs que lograron puntuar y los 41 que participaron. En la clasificación por puntos de las mejores marcas del campeonato, Olivia Guillermo se hacía con la tercera plaza con su marca del 200m Mariposa.

Destacar la consecución de nuevas mínimas nacionales para el nacional de invierno a celebrar en seis semanas y en la que se cierra un equipo formado por 7 nadadores (5 chicas y 2 chicos), los cuales trataran de conseguir mejorar y dejar al club en lo más alto posible.

Desde el club felicitamos a este gran grupo infantil formado por los nadadores nombrados anteriormente, además de: Francisco Alfaro, Asier Leal, José Cremades, Diana Antón, Valeria Benítez, Karla Buzea, Daniela Córdoba, Paula Francés, Gisela Martín, África Melero, Carla Navarro, Julia Rives, Gema Sanz, Edurne Tacuri, Sofía Texeira, Carmen Villoldo y Noa Zambrano.

Ahora a seguir entrenando con la misma ilusión y ganas y a afrontar los próximos retos.

¡Enhorabuena a tod@s!

Foto del campeonato Autonómico Infantil de Invierno
Equipo del campeonato Autonómico Infantil de Invierno

DEJAR UN COMENTARIO

Házte Socio

Benefíciate ahora de todas las ventajas de ser socio/a de nuestro club

x